En junio podríamos tener dos keynotes

En junio podríamos tener dos keynotes

Escrito por: Manu Iglesias    14 mayo 2009     7 Comentarios     1 minuto

Ayer mismo se confirmó que sí habría una keynote durante la WWDC, según pudimos leer en la nota de prensa enviada por Apple esta presentación se centraría principalmente en Snow Leopard y también nos comentaban que Steve Jobs no estaría allí. Ahora aparece un nuevo rumor que apunta a una posible segunda keynote durante el mes próximo.

En concreto ha sido Gene Munster el que ha avisado a Wall Street de que Apple podría estar organizando un segundo evento para los últimos días de junio. En concreto se habla de que podría ser este el momento en que Steve Jobs volviese a ocupar su puesto dentro de la compañía y que, además, sería él el encargado de presentar la nueva gama iPhone que sustituirá al actual 3G.

Por el momento esto lo dejamos en un simple rumor y no sabemos hasta que punto creer que Apple celebraría dos eventos con tan poco tiempo de diferencia, aunque es cierto que las circunstancias actuales de la compañía no son de lo más común. Steve siempre ha sido el encargado de presentar sus los nuevos (e importantes) productos de la empresa y quizá sí sea así y tengamos dos keynotes ¿Qué opinas? Yo ya estoy nervioso.

Vía | AppleInsider


4 comentarios

  1. kjkljhg dice:

    Estaria genial presentar el nuevo iphone un martes de estos y que to la peña se kedara hecha polvo…….si no va a ser ni tanto ni cuanto…ya lo vereis…luego siempre sale eso dk la keynote ha sio una porkeria y tal….si no os crearais tantas espectativas…..

    Yo lo que veo necesario YA es un restailing del mighty mouse y del Magsafe..y no es tan descabellado pensar k sera asi, si bien no ahora…en un futuro muy cercano.

    Ah! otra cosita…CORE QUAD YAAAAAAA en toda la gama.

    enga.

    bye

  2. niuk dice:

    Parece que diga “-no siento las piernas…kukurruku-“

  3. Flunxone dice:

    a mira…. como U2 que hace doblete en Barcelona cuando viene, bien por Apple, más money en la caja. ¿Que salian las entradas para ver este show 1200 dólares U.S.A?, imagino que deben dar un bocata y una lata de refresco como mínimo!!!! por cierto…..

    este año tienen telonero?

  4. switzerland dice:

    @Flunxone

    U2 ya no está con Apple, ahora lo tiene RIM.

    Lo de la vuelta de steve jobs, está clara que será para finales de junio y con su vuelta traerá el iPhone, yo no me acuerdo sobre los días que se presentó el iPhone años anteriores, pero creo recordar que de principios de Junio nada, más bien tocando Julio, así que no sería de extrañar que la primera sea solo para Leopard y alguna que otra mejora en Software y para finales el iPhone.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.