Esta es la solución al cuelgue del iPhone a causa de la app GasBuddy

Esta es la solución al cuelgue del iPhone a causa de la app GasBuddy

Escrito por: Carlos Villar    23 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

GasBuddy vuelve a la App Store con una actualización de su app que soluciona el fallo que causaba un bucle de reinicios infinitos en algunos iPhone.

Estos días han ido apareciendo casos de algunos iPhone, desde el iPhone 8 al iPhone X o los nuevos iPhone XS, que se quedaban completamente inutilizados, atrapados en una especie de bucle de reinicio en el que la pantalla se quedaba en negro y mostrando la habitual “rueda giratoria” que suele aparecer en los reinicios normales.

El fallo, relacionado con la app GasBuddy ha sido finalmente identificado por parte de Apple y la propia desarrolladora de GasBuddy y ya han encontrado la manera de solucionarla para evitar que el problema siga afectando a los usuarios.

Tras conocerse los primeros casos de este problema, los técnicos de las Apple Store indicaban a los usuarios afectados que reiniciaran forzosamente el iPhone y desinstalasen la app de GasBuddy, identificada rápidamente como la causa de este comportamiento anómalo.

En España no era quizá un tema que haya llamado la atención, pero GasBuddy es una app bastante popular en Estos Unidos, muy útil a la hora de descubrir las gasolineras con los precios más baratos tanto en el país como en Canadá o Australia y su última actualización causaba este bucle sin fin en los iPhone donde se instalaba. Y no eran precisamente pocos.

La buena noticia es que esta causa ya ha sido identificada y aunque al principio no terminaban de reconocer la relación con el problema, tras haber retirado la app momentáneamente de la App Store para evitar más casos mientras se investigaba en busca de una actualización que la solucionara adecuadamente, la propia GasBuddy parece haber dado con la tecla en cuestión y así lo anunciaba en sus Redes Sociales.

Tanto es así que en estos momentos, la app de GasBuddy ya vuelve a estar finalmente disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y lo hace con una nueva actualización que asegura explícitamente solucionar el fallo que provocaba que algunos dispositivos fallasen o se volvieran irresponsivos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.