Esto es todo lo que vamos a ver en la keynote de hoy

Esto es todo lo que vamos a ver en la keynote de hoy

Escrito por: Carlos Villar    12 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El iPhone Xs, el iPhone Xs MAX y el iPhone Xr protagonizarán junto a la nueva generación del Apple Watch, el evento del 12 de Septiembre de 2018.

Hoy es el gran día. Por fin ha llegado el 12 de Septiembre, fecha escogida por Apple para presentar más que probablemente su nueva gama iPhone de 2018 y, como viene siendo ya toda una entrañable tradición para todos los que llevamos siguiendo a la compañía desde hace ya muchos años, la Apple Store acaba de cerrar para volver esta tarde, ya con todos esos productos que verán la luz.

¿Y cuáles serán esos productos? Mucho se ha especulado con los detalles de la Keynote de hoy, no tanto en el nombre de los dispositivos, si no en el número de los mismos. Bueno, quizás en el nombre también. Vamos a explicarnos…

… De un tiempo a esta parte, cuando una nueva generación del iPhone estaba a punto de aparecer, lo que nos llamaba más la atención eran el diseño y las características de los mismos. Dábamos por hecho que cada dos años subiríamos un número más y entre medias la denominación “s” que apuntaba a una mejora interior de sus predecesores. Era la época del iPhone 6, iPhone 6s yiPhone 7, para explicarme. Añadiendo en todo caso “Plus” para hablar del modelo de mayor tamaño de una misma generación.

Este año será diferente, aquí los nombres sí que cambian y es muy probable que hoy conozcamos al iPhone Xs, al iPhone Xs MAX y al iPhone Xr, como se bautizarían los componentes de la generación 2018.

Nombres que se habrían filtrado desde bases de datos de la propia Apple y que aportan datos tan interesantes como que el iPhone Xr con pantalla LCD de 6.1 pulgadas se venderá en blanco, negro, rojo, amarillo, coral, azul y con capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.

Menos colores tendrán los iPhone Xs y Xs MAX, que lo harán con los más habituales plata, gris espacial y oro, pero con una opción de 512GB de capacidad, además de las de 64GB y 256GB.

También veremos a los nuevos Apple Watch, que aunque oficialmente no han recibido la denominación Series 4, es probable que la adopten. Lo más llamativo es que aparecerán en dos nuevos tamaños de 40mm y 44mm, ambos con opciones GPS y GPS + Celular y en colores plata, gris espacial y oro, con versiones especiales Nike o Hermés.

Lo que no veremos, o probablemente no vayamos a ver, que con Apple nunca se sabe y siempre hay lugar para una sorpresa final es a los nuevos iPad Pro, que probablemente se reserven un evento para ellos solos.

O no.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.