Facebook lanza oficialmente su aplicación de vídeo para el Apple TV de cuarta generación

Facebook lanza oficialmente su aplicación de vídeo para el Apple TV de cuarta generación

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    2 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Facebook acaba de lanzar oficialmente su nueva aplicación de vídeo para el Apple TV de cuarta generación después de anunciar sus intenciones hace ya algunas semanas. El objetivo de Facebook es que esta aplicación se convierta en la fuente principal de los mejores contenidos de vídeo. Veremos si realmente lo consiguen.

La aplicación de vídeo de Facebook llega a la App Store del Apple TV de cuarta generación tan solo un día después de su disponibilidad en los SmartTVs de Samsung.

Facebook afirma que esta aplicación pone a nuestra disposición un amplio contenido de vídeo, entre los que se incluyen también los vídeos compartidos por nuestros amigos en esta red social y por las páginas que seguimos. También encontraremos vídeos en directo y contenido recomendado en base a los vídeos vistos anteriormente. La aplicación también nos permite acceder al historial de vídeos previamente visualizados y a los vídeos compartidos en Facebook.

Hasta ahora únicamente era posible ver en la televisión vídeos publicados en Facebook mediante AirPlay. Esta aplicación permite así acceder al contenido de vídeo de un modo mucho más sencillo y cómodo.

El lanzamiento de esta aplicación parece ser únicamente el primer paso de unos planes mucho más ambiciosos. Algunos rumores sugieren que Facebook podría estar en negociaciones para transmitir un partido de la Liga de Beisbol americana cada semana. Otros contenidos de vídeo destacados podrían llegar también a la plataforma de vídeo de Facebook durante los próximos meses.

Todos aquellos propietarios de un Apple TV de cuarta generación pueden ya descargar esta aplicación desde la App Store para este dispositivo.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.