A la FCC se le escapan unas imágenes del iPhone X en color oro

A la FCC se le escapan unas imágenes del iPhone X en color oro

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    13 abril 2018     2 minutos

Llama la atención en estas imágenes el color oro más fuerte del marco de este nuevo iPhone X respecto a la parte trasera dorada.

Si te lo cuentan no te lo crees, pero las fotos están ahí. Desde hace ya algún tiempo se viene rumoreando el posible lanzamiento de un iPhone X en color oro y, hoy, han salido a la luz unas imágenes tomadas por la FCC en las que podemos ver este esperado iPhone X.

A principios de esta misma semana Apple presentó el iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED, pero Apple no hizo ninguna mención sobre una posible nueva versión del iPhone X. Estas imágenes publicadas hoy dejan claro que todavía es posible que veamos una nueva versión del iPhone X en un nuevo color.

Las imágenes habrían sido tomadas en septiembre del pasado año, y se habrían filtrado a principios de este mes de abril. Como puede verse, este iPhone X cuenta con una parte posterior dorada y un borde en color oro más fuerte. Esta diferencia de color parece muy real y podemos descartar que se deba a un efecto óptico por el tipo de luz. La iluminación de la estancia en la que han sido tomadas estas imágenes parece muy buena.

Un detalle que nos plantea algunas dudas, sin embargo, es que en una de las imágenes se hace referencia a la pantalla LCD (LCD Display), cuando todos sabemos que el iPhone X cuenta con una pantalla OLED. En cualquier caso, puede que se trate de una referencia genérica ya que la mayoría de las pantallas en los dispositivo móviles suelen ser LCD.

Este iPhone X en color oro parece desde luego muy real y lo que está claro es que la FCC no va a publicar imágenes de prototipos que sean falsos, lo que nos plantea la duda de quién es el que ha metido la pata para que estas imágenes salga a la luz.

¿Presentará Apple el iPhone X color oro en no mucho tiempo? No lo sabemos, pero no sería nada extraño.

Vía| 9to5mac


Comentarios cerrados