Flare, o cómo aplicar filtros a fotos de la manera fácil

Flare, o cómo aplicar filtros a fotos de la manera fácil

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 junio 2011     Comentario     1 minuto

Todos sabemos que Mac OS X es ampliamente conocido por ser la mejor plataforma para los diseñadores y todos aquellos que se dedican a crear contenido; es por eso que existe una gran variedad de soluciones para la edición y el retoque fotográfico. Si bien, la suite de Adobe tiene una buena cuota de mercado, existen algunas alternativas que deben de tomarse en cuenta como es el caso de Flare.

Para quien aún no la conozca, Flare es una aplicación especialmente creada para quienes aman la fotografía, ya que dispone de diferentes filtros predefinidos listos para aplicarse a nuestras imágenes o fotografías favoritas.

Una de las ventajas a la hora de trabajar con Flare es que su sistema de aplicación de filtros es de los más fáciles de utilizar, simplemente se selecciona el filtro de nuestro agrado y automáticamente será aplicado; sin embargo y si lo creemos conveniente, también podremos realizar algunos ajustes desde el apartado de edición, y para no perder nada, siempre será posible guardar “capturas” las cuales podrán ser modificadas posteriormente.

En esta reciente actualización (1.1) se han añadido seis nuevos filtros y algunos efectos; además, es posible compartir los resultados vía correo electrónico y/o Flickr. Flare puede ser adquirido desde la Mac App Store a un precio de 7,99 €; aunque eso sí, todavía se puede descargar una versión de prueba (15 días) desde el sitio oficial.

Descarga | Flare 1.1
Vía | MacStories


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.