Flock 3.5 utilizará el motor de Chromium 7 también en Mac OS X

Flock 3.5 utilizará el motor de Chromium 7 también en Mac OS X

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    30 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Actualmente en el ámbito social, Flock es único en su tipo pues cuenta con una barra lateral la cual permite trabajar en red y compartir lo que sea directamente en Facebook, Twitter y LinkedIn. Además integra una barra especial en donde se pueden ver los streams de YouTube, Flickr y hasta RSS. Es obvio que este cambio es una respuesta a la propuesta presentada por RockMelt (otro navegador social, luego os hablaré de él). Si bien la versión para Mac OS X nunca ha sido tan sobresaliente esto podría cambiar gracias a la inclusión del motor de renderizado de Chromium 7; es decir, el afamado WebKit.

Para quien no conoce este navegador, os puedo decir que se trata de un “navegador web social”, con esto me refiero a que se integra con servicios web como son Facebook, Twitter, Flickr, Gmail, Yahoo y más.

Esta suerte de actualización sin duda la ha caído muy bien al navegador pues a partir de ahora la velocidad de navegación así como la experiencia de navegación en Flock será mucho mejor, especialmente en el Mac. Si aún tienen duda de esto, el equipo de desarrollo ha publicado un vídeo en el cual se explica lo que puede hacer Flock.

Flock se puede descargar sin ningún costo y está disponible en español (aunque en una versión bastante atrasada, aún con Gecko), así que si se desea disponer de lo más nuevo se deberá optar por la versión en inglés.

Descarga | Flock
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.