Las Genius Bar empiezan a dar soporte y servicio a los auriculares Beats

Las Genius Bar empiezan a dar soporte y servicio a los auriculares Beats

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    17 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

, a pesar de que esta la compró en primavera, la compañía de Cupertino da un paso al frente en cuando al soporte especializado y asistencia mediante los Genius Bar.

Según se desprende de un documento filtrado, los Genius Bar empezarán a dar servicio a los auriculares Beats a partir de mañana martes 18 de noviembre, al menos, en Estados Unidos.

Se trata de un nuevo movimiento de Apple en cuanto a integración de los productos Beats dentro de los productos fabricados directamente por la compañía.

Lejos de ser poca cosa, el movimiento implica que el trato que van a recibir los auriculares Beats es equiparable al de cualquier producto Apple en cuanto al soporte técnico, pero sobretodo -si los criterios para los Beats son los mismos que para los productos Apple- de cara al cliente, ya que muchos de los problemas y remplazos pueden solucionarse en cuestión de minutos, e in situ.

A pesar de que esta información nos llega desde el otro lado del charco es deseable que este criterio de las Genius Bar se extrapole al resto de países aunque puede pasar mucho tiempo hasta que el soporte sea el mismo en todo el mundo. Es probable que Apple extienda el soporte a partir del nivel de penetración que tengan los Beats en el mercado de cada país, y de hecho, algunos casos puntuales a nivel técnico nunca se han visto en España.

Vía | Technobuffalo | CultofMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.