glmps: La evolución de Instagram

glmps: La evolución de Instagram

Escrito por: J. Lacort    9 febrero 2012     13 Comentarios     1 minuto

, ya que, como ella, contiene parte de su popularidad en su nativa posibilidad de compartir las creaciones con las redes sociales más populares.

La diferencia radica en el tipo de fotografía que obtenemos. ¿Cuántas veces, al ver una fotografía, nos hubiese gustado saber qué pasó en los instantes previos a su captura? glmps lo permite. En cuanto se abra el obturador y pulsemos el disparador, la cámara comenzará a grabar en vídeo, dejando como fotografía el fotograma final. Así, podremos conocer la situación que precedió a una instantánea en concreto.

En la web podemos comprobar el funcionamiento de la app antes de descargarla en nuestro iPhone (a pesar de que es gratuita), haciendo click en el recuadro de la esquina inferior izquierda del iPhone podemos intercambiar la visión del vídeo o de la foto.

Esta app promete ponerse de moda muy pronto entre los iPhoneros. Y no dejéis de prestar atención al blog, en breve publicaremos otra entrada con otra app que también tiene todas las papeletas para convertirse en una must have para los más aficionados a la fotografía… e incluso para los que no.

glmps en acción

Descarga | glmps


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.