Toda la gloria del cuerpo humano en una aplicación para el iPad

Toda la gloria del cuerpo humano en una aplicación para el iPad

Escrito por: Fernando Mendoza    10 junio 2010     17 Comentarios     1 minuto

Aplicaciones en la App Store hay miles (Apple dice que cerca de 200,000), pero un gran porcentaje de ellas no sirven para nada. Somos testigos de cómo aplicaciones que rozan lo ridículo se funden en un éxito inexplicable (¿recuerdas iFart?), pero lo que nos tiene preparado la empresa Blausen Medical Communications no tiene nombre.

Human Atlas HD es una rica aplicación que nos permitirá conocer la anatomía del cuerpo humano, incluyendo vistas 3D, narraciones, descripciones y nada menos que la librería medica más grande del mundo. La calidad se paga, por esa razón ahora mismo la aplicación está disponible a un precio de 29.99 dólares, mientras que la versión para iPhone y iPod Touch cuesta 10 dólares menos.

¿Estudiante de medicina? Si tienes un iPad entonces es una aplicación que valdrá la pena en cada clase que tengas en el transcurso del semestre. Y en cuanto a nosotros, ojala hubiera aplicaciones como esta de útiles que aumenten nuestra productividad y conocimientos en general, que un poco de cultura no nos haría mal.

Via | Crunchgear


2 comentarios

  1. Tony dice:

    a ver cuando les da por poner un curso de ingles en serio, en plan metodo Vaughan

  2. patricia dice:

    Estoy buscando aplicaciones de este tipo pero en esanol y no encuentro mucho podrias recomendarme algunas para un estudiante de 2do semestre de medicina
    te agradezco muchisimo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.