El HomePod ya está a la venta en Francia, Alemania y Canadá

El HomePod ya está a la venta en Francia, Alemania y Canadá

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    18 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Su precio en Francia y Alemania es de 349 euros. Éste es, por tanto, el precio que debemos esperar cuando se anuncie su lanzamiento aquí en España.

Cuatro meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, Apple amplia desde este lunes el número de países en los que el HomePod está disponible. Los usuarios de Francia, Alemania y Canadá están de enhorabuena, ya que el HomePod ya puede comprarse en cualquier Apple Store de uno de estos países, ofreciendo una calidad de sonido superior y la posibilidad de realizar diversas tareas mediante ordenes de voz con la ayuda de Siri, el asistente de Apple.

Siri reconoce ahora dos nuevos idiomas en el HomePod: francés y alemán. Apple añadirá además el francés canadiense a finales de este año.

El precio de venta del HomePod en Francia y Alemania es, tal y como os contamos hace algunos días, de 349 euros. Se trata sin duda una buena noticia, ya que es un precio algo inferior al esperado. El HomePod salió a la venta en Estados Unidos por 349 dólares antes de impuestos, por lo que teniendo en cuenta el tipo de cambio euro/dólar que suele aplicar Apple a sus productos y que a ese precio además hay que sumarle el IVA, no nos hubiese sorprendido que su precio final en Europa rozase los 400 euros.

349 euros debería ser también el precio del HomePod en España el día que Apple decida anunciar su lanzamiento. Que aunque no sabemos cuándo será, confiamos que no sea más tarde de la próxima campaña navideña.

Los usuarios franceses, alemanes y canadienses pueden sacar ahora más partido a su HomePod. iOS 11.4 ya soporta AirPlay 2, lo que permite configurar dos HomePods como un sistema stereo, así como también reproducir música en todos los HomePods de la casa de forma independiente o conjunta, a gusto del usuario.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.