iBoostUp, mantenimiento y optimización para el Mac

iBoostUp, mantenimiento y optimización para el Mac

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 enero 2012     12 Comentarios     1 minuto

iBoostUp es una aplicación gratuita con la que podemos realizar diferentes tareas de mantenimiento y limpieza al ordenador.

Las herramientas para el mantenimiento del sistema o son algo complicadas o no son gratuitas, sin embargo existe una aplicación llamada iBoostUp la cual presume de ser todo lo contrario; es decir, sumamente fácil de usar así como completamente gratuita.

La limpieza, optimización y mejoras en la seguridad son solo algunos de los puntos que puede mejorar iBoostUp. La ventaja de esta aplicación radica en que desde su interfaz (la cual es bastante sencilla y directa) es posible realizar tareas mediante un solo clic, en general al culminar cualquiera de estas tendremos como beneficio ahorro en espacio de disco y mayor velocidad del ordenador.

También se ofrecen algunas recomendaciones para aumentar la velocidad o mejorar nuestra conexión a Internet, mejorar la seguridad del equipo con las utilidades presentes en el sistema operativo como el Firewall y la seguridad para conexiones Wi-Fi así como la habilidad de poder ver los registros de errores, las aplicaciones y los servicios de arranque de sesión.

A pesar de que la aplicación no ofrece tantas posibilidades como por ejemplo Onyx, es una gran opción para quienes desean tener una herramienta de mantenimiento fácil de usar, que cumpla con lo que promete y sobre todo que nos entregue resultados lo más rápido posible. iBoostUp es una descarga gratuita y se puede obtener desde la Mac App Store.

Descarga | iBoostUp
Vía | Lifehacker


un comentario

  1. Alberto dice:

    Gracias por la informacion, haceis un gran trabajo señores, me encanta este tipo de herramientas y mas si proviene de la App Store, que ya mientras pueda bajo cosas de ahi por mayor seguridad y confianza de que ha pasado por unos filtros de seguridad y que a priori funcionara bien.

    Ya que sobre Clean my mac y otras asi, he leido de todo, desde buenas criticas a malisimas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.