Llega el jailbreak untethered para iPhone 4S e iPad 2

Llega el jailbreak untethered para iPhone 4S e iPad 2

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    20 enero 2012     7 Comentarios     1 minuto

La comunidad de jailbreakers, tras meses de duro trabajo sobre exploits, ha conseguido por fin el jailbreak para la versión 5.0.1 de iOS del iPhone 4S e iPad 2.

La espera ha sido larguísima, pero finalmente, ya tenemos con nosotros el jailbreak untethered para la versión 5.0.1 de iOS de nuestros iPhones 4S e iPads 2. Tras meses de duro trabajo de la comunidad de jailbreakers hoy por fin podemos anunciar que el sistema para liberar a nuestros dispositivos de las barreras que pone Apple, ha llegado.

Ya existía jailbreak para las anteriores versiones de iPhone e iPad, pero el 4S y el 2, que montan el chip A5 de los de Cupertino, han sido un hueso más duro de roer. El hacker p0sixninja ha anunciado vía Twitter la salida de la herramienta Absinthe, encargada de realizar el proceso, y que ya podemos encontrar en la página web del Dev Team, greenpois0n.

Por el momento la herramienta solo está disponible para Mac OS, pero se espera que sea cuestión de horas que salga su versión para Windows.


6 comentarios

  1. steven dice:

    genial, servidor super saturado,

  2. MeDiaNoche dice:

    Funciona perfecto probado en iphone 4s y ipad 2 en mac.

  3. Mst dice:

    Hola mira me gustaria saber si es fiable, esque e leido que ai algunos que dan problemas y activan un VG o algo de eso. Gracias por antelacion

  4. Mst dice:

    esque yo tengo window es igual que para mac? mire yo tengo esta pag http://www.movilzona.es/2012/01/23/tutorial-para-jailbreak-untethered-par-iphone-4s-e-ipad-2-con-absinthe/ si usted tendria una pag mas sencilla me la podria poner? gracias

  5. MeDiaNoche dice:

    La herramienta para mac es sumamente sencilla, pero de momento para windows es la única forma de hacerlo, es un poco complejo pero siguiendo los pasos uno a uno no tendrás ningún problema, si no, con el tiempo una vez descubierta la vulnerabilidad que utiliza este jailbreak, habrá mas herramientas para aplicarlo, seguramente mas sencillas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.