El iMac podía renovarse a la vez que el MacBook Pro

El iMac podía renovarse a la vez que el MacBook Pro

Escrito por: Carlos Villar    23 febrero 2011     4 Comentarios     1 minuto

Ayer mismo comentábamos que si hay algo recurrente en el mundo que rodea a Apple, es el constante aluvión de rumores que inundan la red al respecto de cada movimiento que se supone que podría dar la compañía.

Uno de los más recientes y que parece tener mayor posibilidad de cumplirse, es el de que mañana se presentarán los nuevos MacBook Pro, renovados por dentro y también por fuera, gracias a la supuesta utilización de Liquidmetal para la fabricación de las carcasas Unibody.

Pues en algunas páginas, se incluye también al iMac como posible receptor de las mismas mejoras que tendrán los portátiles y que, en teoría, se presentaría en la misma fecha, es decir: mañana Jueves, día 24 de Febrero.

Según esas fuentes (como Digitimes), los equipos de sobremesa de Apple incluirían los procesadores Intel SandyBridge, conectividad Lightpeak y también emplearían la tecnología Liquidmetal, aunque aquí las especulaciones hablarían de un cambio más definido que en la gama de portátiles, ya que anuncian cambios en los nichos de tamaño.

Como en todos los rumores, hay tantas posibilidades de que se cumplan (resultaría lógico incluir todos los cambios en todos los equipos al mismo tiempo), como de que no, así que sólo nos queda esperar a mañana a ver cuales de estos rumores se cumplen… si es que se cumple alguno.


3 comentarios

  1. mmisery dice:

    Uy, qué gran noticia! Que ya tengo mi dinerillo ahorrado para el iMac y estoy esperando a mediados de marzo o así para ir a por él:)

  2. Caslor dice:

    Espera, a ver si mañana no dan ni los buenos días…

  3. Juan Muñiz dice:

    Puuff pues espero qe mañana si se agan presentes estos nuevos equipos ya qe estoy ahorrando para un macbook pro desde amediadios del 2009 y no puedo esperar para tenerla

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.