iMacsoft iPod to Mac Transfer: aplicación para respaldar el contenido del iPod

iMacsoft iPod to Mac Transfer: aplicación para respaldar el contenido del iPod

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 agosto 2010     Sin comentarios     2 minutos

Así como leéis, iMacsoft iPod to Mac Transfer es un software especialmente diseñado para respaldar el contenido de cualquier iPod, ya que éste puede transferir, copiar y administrar prácticamente todo el contenido soportado por los iPod como es la música, vídeos, fotos, podcasts, programas de TV y hasta libros (sólo en dispositivos con iOS 4.0 en adelante). Además, si el usuario así lo desea, añade el contenido descargado a la biblioteca local de iTunes.

Por otra parte, iPod to Mac Transfer también es capaz de crear, editar y borrar las listas de reproducción del iPod. Algo que hace muy interesante a esta herramienta son las posibilidades de transferencia que además de ser sumamente rápidas, pueden ser de la siguiente manera: iPod al ordenador, iPod a iTunes, iPod a otro iPod y del Mac al iPod. Incluso, la versión profesional de esta aplicación es capaz de copiar archivos entre varios iPods al mismo tiempo.

También posee herramientas de búsqueda rápida y filtros que facilitan la localización de cualquier contenido. Y gracias a la ayuda de iTunes se pueden transferir datos entre un iPhone y un iPod Touch. Finalmente, creo que lo que más gustará de esta aplicación es que se puede habilitar el iPhone o iPod touch como un disco duro externo.

Aunque iMacsoft iPod to Mac Transfer tiene un costo de $29 dólares (22.56 euros al cambio), se puede probar gratuitamente por un periodo determinado de tiempo. En general es una buena opción para los que desean tener siempre un respaldo de todo el contenido del iPod en el ordenador. Ya que soporta todo tipo de iPods, incluyendo el iPod Clasic, iPod nano, iPod touch, iPhone, etc.

Descarga | iMacsoft iPod to Mac Transfer (versión de pruebas)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.