Instadesk: Instagram da el salto al Mac

Instadesk: Instagram da el salto al Mac

Escrito por: Carlos Villar    6 abril 2011     2 Comentarios     2 minutos

Instagram sigue su cada vez más exitoso camino en el entorno móvil, referencia ya incuestionable a la hora de aunar la fotografía y las redes sociales.

Y a raíz de este éxito hace su aparición ahora Instadesk, que vendría a ser un cliente para escritorio de la aplicación iOS. Sin embargo, hay un aspecto bastante curioso y a destacar, ya que una de las cosas que más nos podemos suponer que haría una versión basada en una aplicación cuyo leit motiv es poder subir fotos a la red, para luego comentarlas, no la hace.

Y es que Instadesk, al menos por el momento, no permite subir fotos a Internet.

Pero no es esto un aspecto negativo, ni mucho menos, al menos si tenemos en cuenta el espíritu con el que nació Instagram, el poder subir inmediatamente a la red fotos de lo que estés haciendo en ese preciso momento. Si tuviéramos que descargarlas al Mac para luego subirlas, se perdería esa espontaneidad que ha sido parte fundamental del éxito de la aplicación.

Instadesk se centra más en el aspecto social, permitiéndote explorar las fotografías de tus amigos en Instagram aprovechando la mayor comodidad que supone hacerlo desde la pantalla de un ordenador en lugar de la de un móvil, además de poder descubrir nuevas personas a las que añadir a tu lista para seguir en la aplicación.

Además, puedes comentarlas e incluso descargarlas, crear álbumes y hasta pases de diapositivas.

Instadesk está ya disponible en la Mac App Store al precio de 1,59€ y, aunque está únicamente en inglés, su facilidad de uso y su interfaz intuitivo la hacen recomendable para todo el mundo, aunque no se hable el idioma de Shakespeare.

Descarga en la App Store | Instadesk

Vía | MacStories


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.