Instagram 2.0: Ahora elige el filtro antes de hacer la foto

Instagram 2.0: Ahora elige el filtro antes de hacer la foto

Escrito por: Carlos Villar    20 septiembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Instagram, una de mis aplicaciones favoritas de iOS, se ha actualizado a su versión 2.0, actualización que ofrece una nueva experiencia al usuario, merced a su completamente rediseñado modo de uso de la cámara del iPhone.

Esta nueva versión ha reescrito todos y cada uno de los filtros aplicables para ofrecer mayor rapidez de uso, permitiendo ahora elegir el filtro mientras estamos haciendo la foto (hay cuatro nuevos en esta versión: Amaro, Rise, Hudson y Valencia), controlar con más precisión el efecto tilt-shift y elegir si queremos añadir o no bordes a las fotografías que hagamos.

Además, ahora podemos guardar las mismas en alta resolución (1936×1936 en el iPhone 4 y 1536×1536 en el iPhone 3GS), además de poder subirlas a la red en una resolución de 612×612.

También podremos girar las fotos con un simple click, y se añade soporte para una mayor cantidad de comentarios en las fotos que subamos a nuestro timeline.

Instagram 2.0 es gratuita y compatible con iPhone, iPod touch o iPad equipados con iOS 3.1.2 o posterior.

Descarga en la App Store | Instagram 2.0


3 comentarios

  1. migue dice:

    como hago para ver las actualizaciones de esta aplicación, acabo de actualizar por la itunes store y ninguna de las nuevas características me aparecen en la nueva aplicación, se actualizo a la 2.0 y sigo viendo la misma interfaz de la app no veo los 4 nuevos filtros, no puedo elegir los filtros antes de tomar fotos con la cámara de mi iphone 3G, pareció ser una actualización sin ningún cambio. muchas gracias

  2. @migue: Pues ignoro que puede haber pasado, la verdad.

  3. cote dice:

    se puede sacar una foto desde instagram y guardarla pero sin tener que subirla al perfil?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.