Interesante actualización de Twitter para iPhone

Interesante actualización de Twitter para iPhone

Escrito por: J. Lacort    22 febrero 2012     Sin comentarios     2 minutos

en la AppStore.

Dicha actualización incluye otras novedades, así como características recuperadas que se habían perdido tras las primeras versiones de la app. Las enumeramos a continuación:

  • Deslizar para compartir: Una de las mencionadas características recuperadas. Con realizar el típico slide sobre cualquier tweet de nuestro timeline, aparecerán los iconos comunes para responder, retwittear, marcar como favorito, compartir el enlace (por correo o en un nuevo tweet), o acceder al perfil del usuario que lo ha escrito, por ese orden.
  • Cambiar el tamaño del texto: Otra característica que vuelve. Se configura accediendo a las opciones avanzadas desde Configuración.
  • Copiar / Pegar: Inexplicablemente, se dejó de poder realizar en la anterior versión. Nuevamente, con mantener pulsado el texto de un tweet (visto directamente, no desde el timeline), aparecerá el menú contextual para copiarlo.
  • Mensajes directos: Una de las carencias de la app oficial es que no sincroniza entre dispositivos. No es raro, pues, encontrar varias cadenas de mensajes directos como no leídas, teniendo que desmarcarlas una a una. Ahora, al menos, tenemos la opción de ‘Marcar todos como leídos‘.
  • Imágenes: Y como he dicho antes, vuelven a verse las imágenes sin el extraño y repentino error de los últimos días.

    Sigo pensando que, para el iPhone, la app nativa es la mejor opción. Especialmente, porque es la única que incluye la nueva pestaña ‘Actividad’ y su diseño es muy de mi agrado, bastante minimalista. Otras opciones le ganan en funciones (entre otras, HootSuite), o diseño (como Twittelator Neue), pero es la nativa la que, en mi opinión, mejor reúne lo bueno de cada una de ellas. Otro cantar es el caso del iPad, claro…

    Descarga | AppStore


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.