iOS 11.1.2 ya está aquí para solucionar el problema de la pantalla del iPhone X con el frío

iOS 11.1.2 ya está aquí para solucionar el problema de la pantalla del iPhone X con el frío

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    17 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Apple prometió una solución tras las quejas de algunos usuarios que afirmaban que la pantalla del iPhone X no respondía bien con el frío.

Hace ahora una semana salieron a la luz las quejas de un buen número de usuarios, publicadas en Reddit y otros foros; todos ellos aseguraban que la pantalla de su iPhone X no respondía bien tras sufrir un cambio brusco de temperatura, normalmente al salir a la calle cuando hace frío.

En aquel momento Apple mediante un comunicado afirmó que, efectivamente, estaban al tanto de este problema y que en breve se solucionaría con una nueva actualización de iOS. Cumpliendo su palabra, desde hoy ya está disponible iOS 11.1.2 que nos trae la solución a este problema, así como también a otro que afectaba a los vídeos y a las Live Photos en el iPhone X.

La descripción de iOS 11.1.2 indica lo siguiente:

Se soluciona un problema que provocaba que la pantalla del iPhone X en ocasiones no respondiese correctamente después de una bajada drástica de la temperatura.

Se elimina un fallo que podía causar distorsión en los vídeos y las Live Photos capturados con la cámara del iPhone X.

De este modo, por tanto, el frío ya no debería ser un problema para el iPhone X y la pantalla debería ya responder perfectamente. Estaremos al tanto de si, efectivamente, esto es realmente así.

Apple ha ido solucionando con sucesivas actualizaciones de iOS 11 algunos fallos con los que se han ido encontrando los usuarios. Así, por ejemplo, iOS 11.1.1 solucionaba un incomodo bug del corrector automático.

iOS 11.1.2 debería ser, en principio, la última actualización hasta la llegada de iOS 11.2. Ya existe una beta pública, así como también para desarrolladores, de iOS 11.2 que incluye, entre otras novedades, soporte para Apple Pay Cash en Estados Unidos y AirPlay 2.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.