iOS 4.3.3 podría estar más cerca de lo que pensamos

iOS 4.3.3 podría estar más cerca de lo que pensamos

Escrito por: Manu Iglesias    28 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

En los últimos días no se habla de otra cosa que no sea el tema de la base de datos de posiciones GPS que el iPhone guarda en su memoria. Desde el día que apareció el software que es capaz de interpretar estos datos el tema se ha salido de madre y Apple ha tenido que enviar una carta explicando la situación.

Ahora se habla sobre la posibilidad de que iOS 4.3.3 esté más cerca de lo que creemos y venga para solucionar este problema con la base de datos de localizaciones. Según Apple esta base de datos se utiliza para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de un iPhone y poder posicionar de una forma mucho más rápida la posición de las antenas de telefonía y conectarse en cada momento a la que mejores estadísticas tenga. El problema está en que esta base de datos se debería de enviar a Apple y eliminar del dispositivo mucho más a menudo de lo que lo hace.

Apple prometió que la futura versión de iOS pondría solución a este problema y mejoraría la seguridad de los datos almacenados en el terminal y parece que en poco tiempo podría estar disponible esta actualización en forma de iOS 4.3.3.

Vía | TipB


2 comentarios

  1. SAURON dice:

    Y la bateria del iPhone?

  2. El rumor no menciona nada sobre eso….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.