iOS 5 todavía está en proceso de desarrollo

iOS 5 todavía está en proceso de desarrollo

Escrito por: Carlos Villar    27 abril 2011     Comentario     1 minuto

O al menos eso aseguran algunos desarrolladores. FutureTap, el creador de la aplicación Where to? dice haber recibido un aviso de fallo ( o crash report ) de un dispositivo equipado con esa versión de firmware de iOS. Y es que aunque Apple intente llevar todo el desarrollo y sus pruebas relacionadas de modo interno, resulta inevitable tener que recurrir a que más gente fuera de la compañía pruebe el sistema en condiciones de uso real.

154625-whereto_ios5_crash.jpg

Entre los informes de este fallo, se ha descubierto un código poco usual (MKUserLocationBreadCrumb), que avisa de que Apple puede estar variando los frameworks de mapas o de localizaciones en iOS 5, aunque no deja muy claro qué. Quizás pueda tratarse del esperado Google Maps Navigation, actualmente sólo disponible en dispositivos Android.

Se comenta también que Apple pudiera estar planeando centrar en las recientemente adquiridas Placebase y Poly9 una base de datos de tráfico de usuarios destinada a mejorar ese aspecto en el iPhone, motivo por el que aseguran que se venía produciendo el caso del almacenamiento secreto de datos, recientemente descubierto.

Vía | iPodnn


un comentario

  1. Agustin dice:

    Perdon que incluya en este comentario un Link de otro Site. En este coment, hablo de http://techcrunch.com….
    En una Publicasion que tiene, dicen iOS5, estaría la Segunda mitad de este Año.. osea, Otoño en el WWDC

    Aquí Link: http://techcrunch.com/2011/03/26/ios-5-likely-pushed-to-the-fall-after-a-cloud-unveiling-at-wwdc/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.