iOS 7.1 está ya a la vuelta de la esquina

iOS 7.1 está ya a la vuelta de la esquina

Escrito por: Carlos Villar    8 febrero 2014     3 Comentarios     1 minuto

Apple ya tiene a punto de caramelo la versión definitiva de iOS 7.1. Todo parece apuntar a que la actualización estará disponible para el gran público en algún momento del próximo mes de Marzo. En cuanto a lo que podremos encontrar, no se esperan novedades respecto a la versión actual, si no mejoras a diferentes niveles visuales y de rendimiento, en busca de mejorar aún más la experiencia de usuario.

Después de las últimas mejoras vistas en la quinta y más reciente Beta de iOS 7.1, parece que todo apunta ya a que la versión definitiva del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple está ya a punto de ver la luz.

De hecho, fuentes más que solventes en la materia aseguran que la hoja de ruta en Cupertino sigue el curso previsto en su desarrollo y que la actualización, la más importante desde su lanzamiento, allá por Septiembre del año pasado está realmente a la vuelta de la esquina.

El próximo mes de Marzo sería pues la fecha prevista para que todos los poseedores de un iPhone, iPad o iPod touch compatibles puedan descargarse la nueva versión.

Una nueva versión que, según las mismas fuentes, no incluiría ninguna novedad o característica revolucionaria, si no que se limitaría a las mejoras a nivel visual y funcional que ya hemos venido observando en las Betas aparecidas hasta ahora para el equipo de desarrolladores de la compañía.

Mejoras de la que ya os hemos hablado hace apenas unos días y que afectarían a la interfaz de usuario, a la aplicación de Calendario y FaceTime o al propio teclado, además de mejoras en Siri, AirDrop o la velocidad de respeta del sistema, además de la posibilidad de haber solucionado algunos fallos detectados en la versión actual.

Sin embargo, y pese a que se está puliendo mucho en esas Betas previas de las que os hablábamos, no parece que iOS en el Coche alcance por fin su versión pública en esta actualización.

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.