iOS 8.1.1 y OS X 10.10.1 ya disponibles

iOS 8.1.1 y OS X 10.10.1 ya disponibles

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    17 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

Apple acaba de lanzar de forma simultánea una nueva actualización tanto para iOS como para OS X Yosemite.

iOS 8.1.1 para iPhone, iPad y iPod Touch ya está disponible para todos los usuarios, que ya pueden actualizar sus dispositivos vía OTA o mediante iTunes desde su Mac o PC. Esta nueva actualización nos trae, además de las típicas correcciones de errores, una mayor velocidad y fluidez en los dispositivos más veteranos, como pueden ser el iPad 2 o el iPhone 4s.

Esto es algo que ya hemos visto en otras ocasiones. El año pasado recuerdo bastantes quejas de usuarios del iPhone 4 que tras instalar la primera versión de iOS 7 se lamentaban de lo lento que iba su dispositivo. Apple pasado un tiempo solucionó este problema con una nueva actualización.

Así pues, la experiencia parece que nos enseña que no es buena idea instalar las primeras versiones de iOS en dispositivos con un par de años o más. Será bueno tenerlo en cuenta para los usarios de iPhone5 y iPad 3/4 para cuando salga iOS 9 el próximo año. Parece que con estas primeras versiones de iOS Apple se centra que en que funcione bien en sus nuevos dispositivos a la venta, y posteriormente, ya pule todo lo que haya que pulir para que funcione correctamente también en otros más antiguos que aún lo soporten.

Además de iOS 8.1.1, Apple también ha liberado OS X 10.10.1. Se trata de la primera actualización de OS X Yosemite, que según Apple, nos traerá mayor estabilidad en las conexiones WiFi que tantos problemas estaban dando a mucho usuarios, mejoras al usar cuentas Microsoft Exchange y solución a algunos errores que se habían encontrado en Mail. Además, todos aquellos usuarios que utilicen Back to My Mac deberían notar una mejora en su funcionamiento con OS X Yosemite.

Esta actualización ya esta disponible para la descarga desde la sección de actualizaciones en la Mac App Store.

ACTUALIZACIÓN: Parece que iOS 8.1.1 nos trae una nueva característica largamente esperada. Ya es posible reordenar los iconos en el menú compartir y que estos se mantengan en esa posición para siempre. Hasta ahora se podían reordenar pero los cambios se perdían al cerrar.

ShareIcons


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.