El iPhone blanco es más grueso que el negro

El iPhone blanco es más grueso que el negro

Escrito por: Manu Iglesias    29 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

Parece que Apple ha tenido que hacer más cambios que el color del dispositivo para lanzar al mercado el iPhone 4 blanco. Las primeras unidades ya se encuentran en la calle y los usuarios ya están haciendo sus pruebas con el dispositivo.

Uno de los cambios que ha tenido que hacer Apple para lanzar el iPhone 4 en este color ha sido aumentar el groso del dispositivo. El aumento no es muy significativo, pero suficiente para que algunas fundas de iPhone 4 negro no sean compatibles con el nuevo modelo. No sabemos a que pueden ser debidos estos cambios, pero se comenta que podría estar relacionado con cambios internos para mejorar ciertos aspectos del terminal.

Suponemos que Apple nunca revelerá el motivo del cambio de grosor en el teléfono, así que mejor no hacernos preguntas y disfrutar de un terminal que pensábamos que nunca verían nuestros ojos después de tantos retrasos.

Vía | MacRumors


2 comentarios

  1. lgruz dice:

    ¿Ahora tendremos que andar mirando si la funda es para iPhone negro o iPhone blanco? Si yo fuese Apple, casi mejor no sacar la versión en blanco si va a cambiar respecto al negro…

  2. Fran dice:

    Hola, disculpen mi ignorancia. No se por que taanto alboroto por el color, acaaso trae alguna mejora? Si solo es por el color, enserio no entiendo el alboroto

    Alguien me ilustre por favor

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.