iTunes podría llegar a la nube hoy mismo

iTunes podría llegar a la nube hoy mismo

Escrito por: Manu Iglesias    16 noviembre 2010     6 Comentarios     1 minuto

Todavía no estamos seguros de lo que presentará Apple hoy mismo, aunque rumores no nos faltan. Ayer mismo mi compañero Denns comentaba que, quizá, la sorpresa que Apple tiene preparada fuera la posible llegada de la música de The Beatles a la iTunes Store. La verdad que sería una buena noticia para todos los fans del grupo, pero no una noticia tan importante como para hacer este evento especial. Ya que al fin y al cabo no sería más que una ampliación del catálogo de la tienda de música online.

Otra de las opciones, y que sería mucho más interesante, sería la llegada de un nuevo servicio de “iTunes en la nube“. Esto se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo y ahora se han encontrado evidencias de que podría estar cerca. Concretamente ha aparecido cierta información en un archivo que forma parte del nuevo iTunes 10.1. Dentro de ese archivo se puede ser la línea de la imagen adjunta, donde leemos claramente “iTunes Live Stream“.

Con este nombre no podría ser otra cosa que la posible llegada de un servicio de iTunes en la nube. Lo que no sabemos es como podría funcionar. Podría ser un servicio similar a Spotify o, quizá Apple permita subir nuestros propios contenidos y reproducirlos desde cualquier ordenador del mundo.

Realmente cualquiera de estos dos servicios sería de lo más interesante, aunque todavía tendremos que esperar unas horas para saber a ciencia cierta que es lo que tiene preparado Apple realmente. De momento es mejor no hacernos muchas ilusiones.

Vía | Electronista


5 comentarios

  1. facebookrumors dice:

    MIRA “ITUNES LIVE” EN FACEBOOK

  2. LOTA dice:

    Es el catalogo de los Beatles, en itunes store Mexico ya aparece.

  3. Jose dice:

    Que decepción!!! si fue el anuncio de los Beatles… ahora como que la moda es hacer todo un espectáculo para decir noticias que no nos importan.

  4. Tito Campos dice:

    Los Beatles en Itunes! En serio? Esta era la gran noticia? Me esperaba algo mejor! Que decepción a seguir esperando por novedades reales en iTunes y el iOS 4.2 para iPad

  5. La verdad que ha sido una decepción… En fin, aquí está la noticia: http://www.descubreapple.com/beatles-llegan-itunes-store.html

    Gracias por avisar!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.