iWatch, objetivo: Septiembre

iWatch, objetivo: Septiembre

Escrito por: Carlos Villar    9 abril 2014     12 Comentarios     1 minuto

Decíamos ayer, sin ir más lejos, que el iWatch podría aparecer en algún momento del tercer trimestre de este año.

En Apple quieren tener listo cuanto antes el dispositivo y en la hoja de ruta seguramente esté asociado con el iPhone 6 y con iOS 8, por lo que la presentación del smartwatch no debería alejarse demasiado de la de ambos, para aprovechar sobre todo las opciones de sincronización entre ambos y con apps como pueda ser Healthbook.

Las últimas noticias no solo parecen ir en la dirección de confirmar estas especulaciones, si no que concretan más las posibles fechas, apuntando a Septiembre como el mes en el que finalmente veremos debutar al iWatch.

Las pistas se han obtenido de tres proveedores de Apple: Flexium Interconnect, Zhen Ding Technology Holding y Career Technology, que ya habrían proporcionado muestras de circuitos flexibles que serían utilizadas en el smartwatch de la manzana.

Sin embargo y a pesar de las numerosas filtraciones, la verdad es que aún conocemos bastante poco sobre cómo será y que hará el iWatch, con lo poco que falta en teoría para que aparezca. Se sospecha que el dispositivo incluirá una serie de sensores biométricos destinados a controlar nuestras actividades físicas, además de un medidor de rayos Ultravioletas y se sincronizará, como hemos indicado, con los dispositivos iOS.

Así pues, Apple está trabajando a marchas forzadas para que su dispositivo más esperado del año, más incluso que el iPhone 6, que ya es decir, esté entre nosotros en Septiembre y lo hace con una apuesta de confianza, con una tirada estimada de alrededor de 65 millones de unidades.

Toda una declaración de intenciones.

Vía | Digitimes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.