iWeb llega a la versión 3.0.2

iWeb llega a la versión 3.0.2

Escrito por: Manu Iglesias    8 septiembre 2010     13 Comentarios     1 minuto

Hace tiempo que se escuchan rumores de que Apple podría hacer desaparecer iWeb por completo, pero ahora llega una nueva actualización de este software. Parece que de momento no quieren dejarlo de lado por completo, y la nueva actualización soluciona un pequeño error relacionado con MobileMe. He de decir que no soy usuario de esta […]

Hace tiempo que se escuchan rumores de que Apple podría hacer desaparecer iWeb por completo, pero ahora llega una nueva actualización de este software. Parece que de momento no quieren dejarlo de lado por completo, y la nueva actualización soluciona un pequeño error relacionado con MobileMe.

He de decir que no soy usuario de esta aplicación y no sé hasta que punto el fallo es habitual. Aún así, es mejor comentarlo. Según la información que ha publicado Apple acerca de esta actualización pondrá fin a un problema de publicación de los proyectos realizados con iWeb a través de Mobileme. Además también corrige otros pequeños fallos, aunque Apple dice ” de menor importancia“.

La actualización tiene un peso considerable, 185,8MB y ya está disponible a través de actualización de software, para todo aquel que tenga iLife instalado en su Mac.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.