Limpia, optimiza y monitorea tu Mac con Magican

Limpia, optimiza y monitorea tu Mac con Magican

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 noviembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

El mantenimiento del Mac es muy importante y por ello buscar aplicaciones que nos ayuden a mejorar su desempeño es de vital importancia, una de las más completas de su tipo se hace llamar Magican, una pieza de software gratuita que merece la pena revisar.

Magican ofrece desde características simples como un medidor de tráfico de Internet y un visor del pronóstico del tiempo local, hasta opciones para buscar malware en el ordenador así como soluciones para eliminar restos de aplicaciones y archivos binarios innecesarios.

Además de lo ya mencionado, Magican también tiene la posibilidad de mostrarnos estadísticas sobre el uso del sistema (CPU, RAM, Batería, etc.) e incluso permite recuperar la memoria RAM inactiva. También puede buscar archivos duplicados, eliminar caché, archivos temporales e idiomas no utilizados.

Por si fuera poco también ofrece un apartado de software en donde podremos saber qué aplicaciones están desactualizadas y además podremos desinstalar aplicaciones. Asimismo, se nos ofrece una lista de aplicaciones con descuento o en promoción para que así las descarguemos del Mac App Store.

La verdad Magican es un software bastante completo y que seguro os gustará, es muy intuitivo y al ir explorándolo se nos ofrecerá una guía de ayuda automática así que no habrá ningún tipo de confusión al utilizarlo.

Descarga | Magican
Vía | MacUpdate


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.