Localizadas referencias de próximos iPhone, pero sin rastro del iPhone 6C

Localizadas referencias de próximos iPhone, pero sin rastro del iPhone 6C

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    13 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

 

Durante los últimos meses han surgido varios informes contradictorios que apuntaban (y luego no) a un posible iPhone 6C. La última vez que se ha hablado del tema ha sido hace escasas horas, y ahora hay novedades en este sentido.

Se han detectado en los registros de datos de desarrolladores referencias explícitas a dos modelos de iPhone con cara y ojos, pero no hay nada de una tercer modelo, otrora llamado iPhone 6C.

El tráfico web de Fiksu ha registrado dos modelos de iPhone desconocidos: iPhone 8.1 e iPhone 8.2. Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus se identifican como 7.2 y 7.1 respectivamente; el iPhone 5C lleva el identificativo 5.3; sin embargo, no hay ningún registro que siga la correlación correspondiente a un posible iPhone 6C. La mayoría de estas conexiones web con los mencionados identificativos proceden de Estados Unidos, y unos pocos de Alemania y Brasil respectivamente.

Esto no significa que no se vaya a lanzar un iPhone 6C incluso a la par que los supuestos nuevos modelos 6S y 6S Plus como se apuntó hace muy poco, pero sí se minimizan las posibilidades en gran medida.

En el pasado reciente se ha rumoreado en numerosas ocasiones que Apple se preparaba para lanzar un modelo más asequible de su popular terminal, pero nunca se ha tenido ningún indicio claro. De hecho se ha seguido la misma senda de los rumores acerca de los posibles iPhone 6S y 6S Plus, pero en una medida considerablemente menor. Las referencias de tráfico web podrían ser las principales pistas de la no-existencia del iPhone 6C.

Vía | 9to5Mac | Fiksu


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.