Lockne, la app que consigue los fondos de pantalla perfectos para tu iPhone

Lockne, la app que consigue los fondos de pantalla perfectos para tu iPhone

Escrito por: Carlos Villar    20 junio 2020     2 minutos

Usando la cámara del iPhone, la app configura las imágenes que tomemos para que encajen a la perfección como fondo de pantalla, antes incluso de que apretemos el disparador.

No sé a vosotros, pero a mí me encanta cambiar cada dos por tres de fondo de pantalla en mi iPhone. A veces porque me apetece poner la fotografía de alguien especial o simplemente porque quiero tener una imagen que acabe de tomar y me parezca chula o cosas así. Ninguna suele durarme demasiado tiempo seguido, la verdad.

Ahora, iOS permite crear esos fondos de manera rápida y sencilla, pero estaréis conmigo en que los ajustes automáticos del Sistema no siempre consiguen que la imagen que hemos elegido se acabe viendo tal y como a nosotros nos gustaría. Por suerte, hay una app que te ayuda a conseguirlo e incluso es capaz de mostrar en tiempo real cómo quedaría de fondo una foto que vamos a tomar… antes incluso de que la hayamos hecho.

Como decíamos, configurar cualquier foto que hagamos con nuestro iPhone como fondo es bastante fácil y no nos va a tomar mucho tiempo, pero como iOS aplica automáticamente el efecto Parallax y además no todos los modelos tienen la pantalla del mismo tamaño, es posible que os hayáis encontrado con que esa foto perfecta que creías haber encontrado, a la hora de la verdad no luce tan bien como pensabais en la pantalla de bloqueo o en la pantalla principal.

Tranquilos, no sois los únicos. Ese mismo problema lo tuvo el desarrollador Jonathan Ruiz y eso le impulsó a crear Lockne, una app para el iPhone que consigue que las fotos que tomes se ajusten perfectamente a las medidas de la pantalla de tu dispositivo y queden perfectas como fondo.

Lockne

Una vez te descargues la app y la abras, todo lo que capte la cámara aparecerá en pantalla con el aspecto bien de la pantalla de bloqueo y todos sus elementos, como la hora y la fecha, o bien la pantalla principal, iconos incluidos.

Hayamos elegido la opción que hayamos elegido, podemos buscar el ángulo y la posición perfecta para que la imagen quede como esperamos en nuestro iPhone y una vez estemos satisfechos, solo bastará con hacer la foto y esta se importará a nuestra fototeca con las dimensiones ideales para que luzca como fondo de pantalla exactamente igual a cuando lo hacía cuando la tomamos.

La pega es que no es una app gratuita, pero si eres un entusiasta de los fondos de pantalla como yo, los 3,45€ que cuesta seguro que te parecerán una buena inversión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.