Más evidencias de MobileMe gratuito en iOS 4.2

Más evidencias de MobileMe gratuito en iOS 4.2

Escrito por: Manu Iglesias    20 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace mucho tiempo que se está especulando sobre la posibilidad de que MobileMe pase a ser un servicio gratuito o, al menos, tener una modalidad gratuita y otra de pago. Ahora han aparecido nuevas evidencias entre los archivos de la próxima versión de iOS.

En un principio vimos que existía la posibilidad de identificarse en MobileMe utilizando cualquier ID de Apple, pero ahora parece que la cosa va un poco más lejos y se han encontrado cademas de texto con mensajes bastante específicos sobre MobileMe gratuito. En concreto estas cadenas de texto están almacenadas en un archivo llamado AppleAccounts.framework. Entre las cadenas de texto podemos encontrar mensajes como “el número máximo de cuentas gratuitas“, “este iPhone no puede ser utilizado con cuentas gratuitas” y unas cuantas más que puedes ver en la imagen que acompaña estas líneas.

Sin duda sería realmente interesante que Apple ofreciese cuentas gratuitas que permitiesen acceder a ciertos servicios como: sincronización de contactos, calendarios, notas, Find My iPhone, aunque eliminase de este tipo de cuentas los servicios de iDisk o Mail. A mi parecer lo más interesante del servicio MobileMe es la sincronización automática de los datos de nuestro iPhone, y el resto de servicios deja mucho que desear. ¿Será cierto en esta ocasión? ¿Podremos acceder a algunos servicios de MobileMe de forma gratuita? Esperemos que sí.

Vía | MacRumors


un comentario

  1. Luis dice:

    antes las cuentas de mac eran completamente gratis, solo necesitabas tener una mac, lo cual era a veces algo incomodo el no tener un dispositivo movil, despues sacaron la version de mas GB en correo por 100 dls al año se me hizo un robo total porque tenia todas mis cuentas y todos mis correos ligados a mi cuenta @mac.com pero un buen dia cambiaron a @me.com que horror se me hace bastante feo y momlesto tal vez para un gringo funcione tipo mike@yo.com pero para personas que hablamos español no es tan atractivo de cualquier forma lo segui contratando, y resulta que gmail a superado por muy encima las capacidades de mac y es GRATIS y sin SPAM.

    en mi caso personal eh tomado la desicion de dar de baja mi servicio para le proximo año y usar gmail

    el servicio de idisk siempre fue pesimo el peor en su categoria, lento torpe en ocasiones no copiaba bien los archivos de gran peso y una tortura para consultar cosas via web.

    la opcion dropbox, un millon de veces mejor que idisk

    asi que espero que mac se de cuenta de su error y deje de cobrar por un servicio que no es el mejor., lo de sincronizar todo es atractivo pero no todos usan solo correos de mac

    pero bueno si es gratis no le hago al feo

    mas que comentario era sacar mi frustración de como empezaron a cobrar :p

    Luis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.