Lo mejor de la semana en DescubreApple: El iPhone 6C es la aguja del pajar

Lo mejor de la semana en DescubreApple: El iPhone 6C es la aguja del pajar

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    16 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lo que tiene especular es que puede soltar cualquier cosa contradiciendo la anterior teniendo la misma credibilidad. La consecuencia en este caso es que el rumoreado iPhone 6C ha pasado de ser una realidad a no existir a una velocidad pasmosa.

Todo esto, sin olvidar que esta semana hemos tenido temas para todos los gustos y colores.

Primero, y en contra de lo que la mayoría opina respecto al lanzamiento del iPhone 6C de cara al próximo año, uno de los más certeros en cuanto a rumores acerca de productos no anunciados afirmaba que el terminal se lanzará a la par que los supuestos iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Pero apenas pocas horas después, todo pareció desvanecerse.

Lo que parece que no cambia es el goteo constante de información de lo más variopinta acerca de los rumoreados nuevos iPhone. Se ha mostrado de nuevo la posible pantalla, detalles de la carcasa que demostraría que vendrá sin bendgate de serie, y ya nadie niega que Force Touch será el caballo de batalla de los próximos terminales. Sin embargo, hay quien apunta a que no se venderán tanto como modelos anteriores, y en este sentido, Apple ya estaría tomando medidas.

Hemos tocado de nuevo el rumoreado streaming de vídeo de Apple relacionado con el Apple TV, hemos echado un vistazo al mundo empresarial,  y hemos tenido un montón de actualizaciones. Terminamos la semana con la oficialización de un secreto a voces: Apple sí está trabajando en un coche.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.