MenuMeters, o cómo mantener monitoreado el sistema desde la barra de menús

MenuMeters, o cómo mantener monitoreado el sistema desde la barra de menús

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Creo que todos sabemos que Mac OS X incluye por defecto una utilidad que nos sirve como monitor del sistema, ésta es muy buena la verdad, pero como siempre existen allá afuera más alternativas que no está de más revisar, una de ellas se hace llamar MenuMeters, que como su nombre indica, no es más que una grandiosa utilidad que nos proporcionará una diversidad de información directamente desde la barra de menús del sistema.

Como ya se habréis dado cuenta, MenuMeters ofrece una característica que no es nada usual ya que tener las estadísticas del sistema ubicadas desde la barra de menús nos da la posibilidad de estar al pendiente de estas en cualquier momento. Dentro de las estadísticas podemos encontrar información que compete a el CPU, los discos duros disponibles, uso de memoria y red. Además, cada uno de estos se puede configurar para estables qué detalles serán los mostrados.

Por supuesto, las entradas mostradas solo son una suerte de preámbulo de la información ya que al dar clic en cualquiera de ellos se mostrará una vista detallada. En resumen, MenuMeters es una gran opción para quienes buscan tener una mirada muy amplia de su sistema a través de la barra de menús. MenuMeters es una pieza de software libre y de código abierto, por ende la descarga es gratuita y por probarlo no se pierde nada.

Descarga | MenuMeters
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.