Microsoft anuncia que habrá nueva versión de Office para Mac en 2014

Microsoft anuncia que habrá nueva versión de Office para Mac en 2014

Escrito por: Carlos Villar    11 marzo 2014     1 minuto

Según se ha podido saber, parece que en Microsoft están pensando en lanzar una nueva versión de su suite Office para Mac en 2014.

Así al menos lo ha asegurado Thorsten Hübschen, uno de los altos ejecutivos de la compañía en Alemania, en unas declaraciones concedidas durante el CeBit que se está celebrando actualmente en la ciudad de Hanover.

Aunque, por el momento, apenas podemos ampliar más esta información, según el propio Hübschen todo apunta a que el nuevo Office estaría disponible a mediados de año; aunque sin concretar más al respecto.

Y ya va siendo hora, la verdad, porque la versión actual de la suite de Redmond para los usuarios de los ordenadores de la manzana data ya de Octubre de 2010, aunque sea conocido como Office 2011. Es decir, que estamos ante un software que, pese a las actualizaciones pertinentes, tiene ya más de tres años y eso, en este mundillo, es realmente mucho tiempo.

Durante esta entrevista, Hübschen admitió que la compañía tenía varios equipos desarrollando cada una de las aplicaciones de la suite por separado, cada uno de ellos encargado de las respectivas versiones para cada una de las diferentes plataformas existentes en el mercado. Porque, como ya os hemos venido comentando en varias ocasiones, en Microsoft pretenden llevar Office no solo al Mac, si no también al iPad y a los diferentes tablets Android.

Separadamente al ejecutivo alemán, otra fuente de la compañía ha confirmado que la versión para Mac está, efectivamente, en marcha, añadiendo que los usuarios suscritos a Office 365 podrán hacerse con la versión para Mac sin coste adicional alguno.

Más Información | Macworld


un comentario

  1. Juan dice:

    Ojalá y venga con acces.