¿Mini Apple Stores en las tiendas Target?

¿Mini Apple Stores en las tiendas Target?

Escrito por: Carlos Villar    6 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Appe podría asociarse con la cadena Target para abrir pequeñas tiendas oficiales dentro de las tiendas más importantes de Target.

Para los que no lo sepáis, Target es una cadena de centros comerciales muy importante en los EE.UU, la segunda en volúmen tras la más conocida por estos lares Wallmart, que desde sus inicios en la ciudad de Minnesota en 1962, ha crecido hasta colocarse entre las compañías con más beneficios del mundo.

Hoy ha saltado la noticia de que la cadena podría haberse asociado con Apple para abrir tiendas de la marca dentro de las propias tiendas Target, en aquellos lugares donde no salga rentable abrir una Apple Store. Un movimiento en la onda de las Apple Corner que vemos en algunos centros comerciales, como el caso de Mediamarkt.

Según las noticias, estas mini Apple Store se abrirían paulatinamente en 25 de las tiendas más importantes de Target, uniéndose a las más de 600 que y a operan en los centros Best Buy, donde incluso algunas cuentan con personal cualificado y certificado por Apple.

Un movimiento interesante por parte de los de Cupertino para los EE.UU donde, recordemos, no existe el concepto Premium Reseller que encontramos fuera de sus fronteras, con lo que el poder contar con un lugar donde, además de poder comprar un artículo, se reciba información y asesoramiento adecuado por parte del vendedor, seguro que será muy bien recibido en aquellos lugares donde no existan tiendas oficiales de Apple.

Vía | AppleInsider


2 comentarios

  1. Miguel dice:

    En todo caso Mini Apple SHOPS.

  2. pimpam dice:

    no se tu, pero en mi el corte ingles hay lo de la foto almenos desde hace 2 semanas, aparte, también hay las dos mesas de siempre, en una, iMacs, i en la otra MacBooks.

    Yo también me sorprendí al ver esas nuevas estanterías.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.