El mundo de la moda es el nuevo objetivo de mercado de Apple

El mundo de la moda es el nuevo objetivo de mercado de Apple

Escrito por: Carlos Villar    6 octubre 2014     5 Comentarios     2 minutos

La mujer que estáis viendo en la fotografía extraída de su propio Instagram, es la popular modelo china Liu Wen, quien estaría ejerciendo como cabeza visible de una campaña publicitaria del Apple Watch orientada a abrirse un hueco en el mundo de la moda.

Después del éxito cosechado con los ordenadores, los dispositivos electrónicos o la telefonía móvil y en campos no relacionados directamente con la tecnología como pueda ser la música, Apple estaría centrando ahora sus miras en la moda con su nuevo smartwatch. Y ya sabemos que donde Apple pone el ojo…

La instantánea a la que nos referíamos antes fue tomada durante el evento exclusivo protagonizado por el Apple Watch en la prestigiosa boutique Colette de París, del que ya nos hicimos eco el día de su celebración.

Para los profanos en la materia, hay que decir que Liu Wen es una conocida modelo que ya ha sido imagen de marcas de prestigio como Dolce & Gabbana, Hermes, Gucci, Chanel y su estado en Instagram ya ha sido recogido y amplificado por varias publicaciones especializadas en moda, lo que muchos ya interpretan como que la modelo estaría relacionada con una campaña publicitaria del Apple Watch que podría estar a punto de aparecer.

Esta sería la primera vez que en la compañía han creado un dispositivo cuyo target principal no se encuentra tanto en el ambiente tecnológico como en el de la moda, por mucho que productos anteriores, como el iPhone, hayan terminado por convertirse en iconos de moda.

Con el Apple Watch, el modo de proceder es diferente, no esperan que se convierta en un producto de moda, quieren crear un producto de moda y están haciendo todos los esfuerzos posibles (que en Apple no son precisamente pocos) para extender el ecosistema a editores y blogueros de ese mundo, como fue invitarlos al evento de presentación de la nueva generación del iPhone 6, donde se dio a conocer precisamente el Apple Watch.

Y estamos seguros que estos eventos son solo el principio de otros muchos por venir de aquí a 2015, fecha en la que se supone que el Apple Watch saldrá a la luz, buscando hacerse un hueco en las muñecas de los Fashion Boys o IT Girls de todo el mundo.

Vía | Fashionista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.