Nada es para siempre

Nada es para siempre

Escrito por: Carlos Villar    20 noviembre 2007     4 Comentarios     1 minuto

Time Machine es una utlidad sensacional, es verdad.

La posibilidad de poder recuperar cualquier archivo perdido por error o accidente, es algo imprescindible, pero ¿Qué pasa si quieres borrar un archivo conscientemente?

Imaginad que, por la razón que sea, queréis que un archivo desaparezca para siempre y que no se muestre ni en los archivos de Time Machine.

Para eliminar definitivamente ese archivo, hazlo normalmente desde el Finder y, sin salir de esa ventana, ejecuta Time Machine desde su icono en el dock. El archivo volverá a estar disponible en el primer salto atrás que ejecutes, selecciónalo y bórralo para siempre desde la opción borrar todas las copias del archivo desde el Icono de acción.

Y ya lo has borrado definitivamente, algo que puedes hacer igualmente con todo tipo de archivos, carpetas y grupos de los mismos.

Vía I AppleWeblog


2 comentarios

  1. R@üL dice:

    Magnífico Time Machine si no fuera porque….. NECESITA FORMATEAR EL DISCO DURO EXTERNO!!!! Ahora se supone que tengo q poner toda la información de mi disco duro externo en el mac, formatearlo para que time machine haga de las suyas, y volverlo a poner todo otra vez en su sitio…. desde luego…. sale más a cuenta comprarse un DD nuevo…. bien por la política de ventas de apple… aixxxx si esq sacan negocio de donde sea…

    Un Saludo!!!

    PD (todo hay q decirlo, pasarse a Mac ha sido la mejor experiéncia informática desde Buscaminas que me ha pasado jamás, bien por mi iMac 24″!!!)

  2. ToniMnemoniK dice:

    ¿y cuales son esos archivos que no queremos que nadie vea, ni en time machine, ni nada de nada de nada?

    AAYYYYYYYYY PILLINEEEEEEEES…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.