Nintendo celebra el Día de Mario con un descuento del 50 por ciento en Super Mario Run para iOS

Nintendo celebra el Día de Mario con un descuento del 50 por ciento en Super Mario Run para iOS

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    9 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Este descuento se aplicará únicamente por tiempo limitado, así que si te interesa el juego y aún no lo tienes este es el momento de hacerte con él.

Hoy 10 de marzo como todos los años se celebra el Día de Mario. ¿Que quién es Mario? Mario es el personaje de videojuegos más famoso de la historia, con más de 210 millones de copias vendidas de juegos en los que este simpático fontanero italiano es el protagonista.

Mario fue creado por Nintendo en 1981. Inicialmente apareció en el juego Donkey Kong y un par de años después, en 1983, fue el protagonista de su propio juego junto a su hermano Luigi. Desde entonces, año a año ha ido haciéndose más popular.

El Día de Mario es celebrado por toda la comunidad Nintendera cada 10 de marzo, no porque sea el cumpleaños de Mario ni nada parecido, sino por la forma en la que se muestra esta fecha de manera abreviada (Mar10), ya que coincide con su nombre.

Este año, para celebrarlo, Nintendo ha decidido aplicar un descuento del 50 por ciento en su juego Super Mario Run para iOS. Así, si aún no lo has comprado y tenías pensado hacerlo, este es el mejor momento para hacerte con él. Esta oferta estará disponible por tiempo limitado, desde hoy 10 de marzo hasta el próximo día 25 de este mismo mes.

El precio habitual en España de Super Mario Run para iOS es de 10.99 euros y ahora con esta oferta se queda en 5.49 euros. Si vives en otro país y quieres conocer el precio en tu moneda una vez aplicado el descuento puedes comprobarlo en este enlace.

Así que ya sabes, si eres Nintendero te deseamos un feliz Día de Mario y esperamos que lo disfrutes jugando a alguno de sus juegos; y si no lo eres, pues esperamos que pases un buen día también.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.