No se vayan todavía, aún hay más: Apple lanza la séptima Beta de OS X 10.10.3

Escrito por: Carlos Villar    3 abril 2015     2 minutos

Pensábamos que seis era un buen número para una versión de pruebas de una actualización cualquiera, pero parece que aún hay sitio para más, porque Apple nos ha sorprendido con el súbito lanzamiento de una nueva Beta de OS X 10.10.3.

Esta séptima versión previa de la inminente próxima actualización del Sistema Operativo, aparece además apenas tres días después de que lo hiciera su predecesora, allá por finales del pasado mes de Marzo y como unos dos meses desde que lo hiciera la primera Beta de todas, demostrando que el trabajo de los desarrolladores y betatesters está siendo bastante intenso.

Esta séptima Beta de OS X 10.10.3 lleva ahora el código identificativo build 14D130a y está disponible en los canales habituales de prueba de la Mac App Store y del Mac Dev Center, tanto para los desarrolladores habituales como para todos los inscritos en el programa de betatesters públicos.

Safari y la app de Mail parecen seguir acaparando el centro de las atenciones requeridas por Apple, insistiendo en probar el comportamiento del navegador en las redes Wi-Fi propietarias de hoteles y similares, el rendimiento a la hora de compartir pantalla o el correcto funcionamiento de los idiomas arábico y hebreo.

Incluso se hace mención al problema a la hora de la pérdida de las imágenes en miniatura cuando estamos restaurando desde Time Machine una fototeca en la app Fotos para OS X que previamente habíamos importado desde Aperture.

Por lo tanto, no hay apenas diferencias con la Beta anterior y, aún a riesgo de que una octava versión de prueba me haga un «Zas, en toda la boca», todo apunta a que quizás veamos la actualización pública de Yosemite a no mucho tardar.

Vía| MacRumors


Comentarios cerrados