Una nueva actualización de iTunes

Una nueva actualización de iTunes

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    5 junio 2013     3 Comentarios     1 minuto

Un día despúes del lanzamiento de la versión 10.8.4 de OS X y la 6.0.5 de Safari, tenemos a nuestra disposición un actualización para la versión 11.0.4 de iTunes. Recordemos que hace menos de un mes, el 16 de mayo, Apple lanzó la versión 11.0.3, la cual traía consigo un nuevo minirreproductor y alguna novedad más en cuanto a la interfaz. También incluía el cambio en la forma de actualizar las aplicaciones que tenemos descargadas en nuestro ordenador a través de iTunes y que os enseñamos la semana pasada.

Esta nueva actualización, corrige el problema que causaba que iTunes se cerrara al pasar de la sincronización por cable a la sincronización inalámbrica, o viceversa, y corrige un error que hacía que fuera necesario iniciar sesión repetidamente en la tienda iTunes Store.


itunes_02
De nuevo presenta alguna novedad en cuanto a la interfaz se refiere, mejorando el minirreproductor introducido en la versión anterior, añadiendo una barra de progreso y una nueva de visualización que muestra las ilustraciones de los álbumes.

Otras mejores que tenemos en esta nueva versión de iTunes es una mejorada visualización de Canciones, con la que podremos ver la carátula del álbum y la unificación en un sólo álbum en caso de que éste tuviese más de un disco.

Recordar, para actualizar iTunes a su última versión lo tendremos que hacer a través de la Mac App Store en la pestaña ‘Actualizaciones’ o en la barra superior seleccionar ‘Actualización de Software’, como viene siendo habitual en las últimas versiones de OS X.

Más información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.