Disponibles una nueva beta de iOS 6.1 y de Xcode 4.6

Disponibles una nueva beta de iOS 6.1 y de Xcode 4.6

Escrito por: Carlos Villar    18 diciembre 2012     5 Comentarios     1 minuto

Apple pone en mano de su equipo de desarrolladores la cuarta beta de iOS 6.1, sin apenas cambios frente a la versión anterior, además de nuevas versiones de las betas también de Xcode 4.6 y el Apple TV.

La cuarta beta de iOS 6.1 ya ha sido entregada al equipo de desarrolladores encargados de testearlo.

Esta nueva versión del próximo Sistema Operativo móvil de Apple, lleva el nombre en código build 10B5126b y puede descargarse vía OTA en todos los dispositivos que ya utilicen cualquier beta anterior de iOS 6.1, además de poder hacerlo directamente desde el Dev Center de Apple.

Una vez descargado y empezado a utilizar, esta versión no parece ofrecer cambios significativos, comparados con la anterior beta de principios de mes, por lo que casi se podría confirmar que la versión final de iOS 6.1 mejorará los mapas oficiales de Apple, Passbook, Safari y el asistente Siri, además de las habituales mejoras en estabilidad del sistema.

Como podemos ver en la imagen, los dispositivos compatibles con la beta son el iPad (2,3 y 4), el iPad mini, el iPhone (3GS, 4, 4S y 5) y el iPod touch (de 4ª y 5ª generación).

Además de esta beta de iOS 6.1, Apple ha lanzado también una nueva beta para el Apple TV y una nueva Developer preview, la cuarta ya, de Xcode 4.6.

Más información | Apple Developer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.