Nueva beta de OS X Yosemite 10.10.1 para desarrolladores

Nueva beta de OS X Yosemite 10.10.1 para desarrolladores

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    11 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Solamente ha pasado una semana desde que Apple liberara la primera versión preliminar de la que será primera gran actualización OS X Yosemite, y los desarrolladores ya tienen a su disposición una segunda versión.

Cuando se habla de actualizaciones de software, a menudo el poco tiempo entre versiones para desarrolladores suele ser indicativo de que podría liberarse una versión final para todo el mundo en poco tiempo, pero en este caso podría no ser así, ya que el hecho de que no haya nuevos aspectos en los que centrarse despista un poco.

Mail, cuentas Exchange y el Centro de Notificaciones siguen siendo los principales puntos de interés en los que deben centrarse los desarrolladores para corregir los pequeños fallos. Sin embargo, la conectividad Wifi es posible que sea el aspecto que toca más de cerca a la mayoría de usuarios.

Y es que esta conectividad sigue causando problemas al, por ejemplo, quedarse aletargada cuando hace un buen rato que no se hace ninguna solicitud a internet, o bien al sacar de reposo el Mac -un iMac en este caso- que el conectar de nuevo a la red parece que le cuesta unos tal vez demasiados segundos.

Claro que, como siempre, los desarrolladores se centran en fallos reconocidos por Apple, y a veces se dejan en el tintero problemas que afectan a un buen número de usuarios.

¿Qué crees que hay que pulir en OS X Yosemite?

Vía | Apple 

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.