4 noviembre 2014 iOS, OS X

Apple-Developers

Durante las últimas horas Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores las versiones preliminares de OS X 10.10.1 e iOS 8.1.1 iniciando así la cuenta atrás hasta que las versiones finales se lancen para todos los usuarios.

Sobre el sistema operativo para los Mac, parece que los hilos de Apple al respecto de los fallos en la red Wifi sobre los que ya hemos hablado han surtido efecto, y la empresa ha marcado como prioritario estos problemas en OS X Yosemite. Los desarrolladores también deben centrarse en mejorar el comportamiento de las cuentas Exchange en Mail y en el Centro de Notificaciones. Sin embargo, sorprende el hecho de que la primera actualización de un nuevo sistema operativo “solo” se tenga que prestar atención a estos puntos.

Después del accidentado lanzamiento de las últimas versiones de iOS, la versión con la que están trabajando los desarrolladores apunta a la mejora general y de rendimiento de los dispositivos de Apple, puede que en especial los más antiguos, así como la eliminación temporal de algunos aspectos de la aplicación Salud hasta que la introducción de datos relacionados con la sangre y la compatibilidad con dispositivos de terceros sea realmente efectiva.

Entiendo que después de las últimas desventuras que están teniendo las recientes versiones de iOS en la compañía prefieren no anticiparse a explicar que es lo que realmente hay que pulir más allá del desempeño general que cada vez es más habitual en ciertas actualizaciones. Sin embargo, también entra dentro de la normalidad que a medida que se van lanzando nuevas versiones para desarrolladores, vayan surgiendo nuevos aspectos a pulir.

Vía | Macrumors ( OS X / iOS )

 

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva beta de OS X Yosemite 10.10.1 para desarrolladores 11 noviembre 2014
  2. Fallo en iOS permite el reemplazo de apps por malware 11 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *