Una nueva versión del Final Cut Pro podría ser presentada el 12 de abril

Una nueva versión del Final Cut Pro podría ser presentada el 12 de abril

Escrito por: Manu Iglesias    6 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace mucho tiempo que se habla sobre una renovación de Final Cut Pro. En varias ocasiones se ha hablado sobre la renovación del software y de como la próxima versión incluirá importantes mejoras de rendimiento, interface y funcionalidades. Se ha comentado que esta actualización sería la que traería la compatibilidad de 64 bits al software y muchas otras mejoras.

De todas formas hasta el momento todo esto no son más que rumores, aunque ahora la cosa parece que está tomando otros tintes. Según parece Apple ha solicitado a la organización del NAB todo el tiempo dedicado a presentaciones en el FCP User Group Supermeet, un evento centrado en la aplicación y que se desarrolla paralelamente al NAB.

Teniendo en cuenta que la organización ha informado de la cancelación de todas las charlas y conferencias que estaban previstas para el evento, y que el tiempo ha sido “cedido” a Apple, debemos pensar que esta vez el rumor es totalmente real y el día 12 de abril podríamos ver lo que será la nueva versión de Final Cut Pro o, podría estar disponible para la venta desde ese mismo momento.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.