Nuevas aplicaciones de Yahoo! para iOS

Nuevas aplicaciones de Yahoo! para iOS

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    18 abril 2013     20 Comentarios     1 minuto

Hace unas horas aparecían rumores que indicaban qué durante el día de hoy o mañana podrían aparecer en la App Store nuevas aplicaciones de Yahoo!, concretamente Yahoo! Mail para iPad y Yahoo! Tiempo. Ambas aplicaciones ya las tenemos disponibles en la App Store, ambas de forma gratuita.

Yahoo! Mail que fue publicada por primera vez en la App Store el 11 de diciembre de 2012 dando soporte únicamente para iPhone, hoy ha sido actualizada a su versión 1.5 añadiendo soporte para iPad y iPad Mini. Entre sus novedades encontramos un ‘Modo Lectura’ de pantalla completa y opciones avanzadas para las acciones de mensajes. Sin duda, una gran noticia para los poseedores de iPad y usuarios del correo de Yahoo!.

Yahoo! Tiempo, una nueva forma de mostrarnos el tiempo

Yahoo! Tiempo es la nueva aplicación de Yahoo! sólo disponible para iPhone. La cual, a mi parecer, es una gran alternativa a cualquiera de las disponibles en la App Store y la aplicación del Tiempo de iPhone. Su interfaz es muy atractiva, utilizando una fotografía de la ciudad en ese mismo momento como fondo (dependiendo de la ciudad se actualizará con mayor o menor frecuencia) subida por algún usuario a Flickr.

yahootiempo_01

Para acceder a toda la información que nos da (Estado actual, Pronóstico, Sol y luna, Precipitaciones, Viento y presión atmosférica, Detalles y Mapa) basta con deslizarnos de arriba a abajo, pudiendo ordenar esta información a nuestro gusto. Mientras que si nos desplazamos hacia los lados cambiamos entre las distintas ciudades que hemos añadido.

Descarga | Yahoo! Mail
Descarga | Yahoo! Tiempo


un comentario

  1. Jose H dice:

    La app del tiempo es de las mejores que he visto en muchísimo tiempo. Y se de lo que hablo, llevo instalando cada nueva app que veo desde hace 2 años. Hasta ayer, SOLAR me parecía el no va más, pero el diseño, interfaz y exp. de usuario e info de esta es muy superior. GRAN descubrimiento que me habeis hecho, gracias!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.