De nuevo Apple lo ha vuelto a hacer

De nuevo Apple lo ha vuelto a hacer

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    6 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace más de tres meses Apple nos sorprendió con el anuncio del iPhone 5 «Photos every day«, en el que durante un minuto se veía gente utilizando el iPhone 5 como cámara fotográfica para plasmar recuerdos. Un mes después vimos «Music every day» con el que seguía esta serie de anuncios, pero esta vez con la música como protagonista. Y desde hoy podemos ver «Facetime every day», el último de esta serie y que mantiene la misma esencia de los dos anuncios anteriores.

Al igual que sus predecesores el anuncio dura un minuto y dos segundos, en el que aparecen más de 20 personas usando Facetime para comunicarse con amigos o familiares. Durante el anuncio vemos como son personas de diferentes edades las que están utilizando Facetime, con lo que se intenta transmitir la sencillez al utilizar un iPhone. Cabe destacar que en el anuncio únicamente aparece el iPhone 5 como protagonista, junto con la aplicación Facetime, a pesar de que esta función también la encontramos disponible para iPad y los ordenadores Mac, pudiendo hacer videollamadas de iPhone a iPad o Mac, o al revés.

Recordemos que Facetime fue presentada en la WWDC de 2010 para iPhone y que posteriormente fue apareciendo en el resto de dispositivos de la manzana. En un principio sólo permitía realizar videollamadas a través de WiFi, pero desde el lanzamiento de iOS 6 hace casi un año, permite hacerlo vía 3G.

También recordar, que como novedad para el próximo lanzamiento de iOS 7 en referencia a Facetime, se añade la opción de realizar llamadas sólo de audio a través de Facetime. También tendremos Facetime como aplicación independiente, como lo era hasta ahora en OS X.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.