Nuevos y firmes rumores apuntan a septiembre como mes para ver el próximo iPhone

Nuevos y firmes rumores apuntan a septiembre como mes para ver el próximo iPhone

Escrito por: Manu Iglesias    20 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el lanzamiento de una posible nueva versión del iPhone este año. Teniendo en cuenta el ritmo de actualizaciones del iPhone habitual de Apple tiene cierto sentido pensar que este año tendremos un iPhone, pero si pensamos en que este año Apple se ha retrasado al estar preparando un iPhone CDMA quizá cobre sentido un retraso en la actualización del modelo actual.

Ahora los rumores son fuertes y apuntan a que será en septiembre cuando un nuevo modelo vea la luz. Esto sería un retraso de unos meses si lo comparamos con lo que suele ocurrir otros años. Así los fabricantes de componentes que luego utiliza Apple para montar el iPhone empezarían a trabajar durante el mes de julio, para que Apple pudiese empezar poco después a montar las primeras unidades del futuro iPhone.

Los rumores también apuntan a que los cambios serían mínimos. No habría cambio de diseño, y el futuro iPhone 5, simplemente mejoraría un poco su procesador, cámara y se solucionaría por completo los problemas surgidos con la antena.

Vía | Reuters


un comentario

  1. marcelo dice:

    me parece una tomada d pelo que apple large el iphone 5 ..1 año despues de aber largado el iphone 4. osea miles de personas ahorraron para este telefono y haora sakan uno nuevo :me incluyo yo lo tengo y me costo conseguirlo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.