Parallels mobile se actualiza para dar soporte remoto hacia tu Mac

Parallels mobile se actualiza para dar soporte remoto hacia tu Mac

Escrito por: Carlos Villar    14 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Parallels ha actualizado la aplicación de su máquina virtual para iOS, coincidiendo con la reciente aparición de Parallels Desktop 7 para Mac, añadiéndole nuevas e interesantes funcionalidades, entre las que destaca la posibilidad de controlar remotamente tu Mac, de la misma manera que lo hacen con las máquinas virtuales.

Además, esta nueva versión 3.0.510 añade soporte para el sonido, permitiendo ahora reproducir música que se encuentre en tu Mac o cualquiera de las máquinas virtuales que se ejecuten. Además, ahora puedes copiar y pegar texto directamente entre tu dispositivo iOS y el ordenador.

Parallels mobile permite también limitar la conexión únicamente cuando esté disponible una conexión Wi-Fi (y ahorrar el consumo 3G), además de mejorar la compatibilidad de la aplicación con los teclados o pantallas externas y el consabido cajón de sastre de mejoras de rendimiento y estabilidad que casi siempre se anuncian con las actualizaciones de software.

La aplicación está a la venta por 3,99€ (por tiempo limitado, ya que costará unos 15 dólares) y es compatible con iPhone, iPod touch o iPad y requiere iOS 4.0 o posterior y requiere Parallels Desktop 6 o posterior, necesitando la versión 7 para el control remoto del Mac anfitrión.

Descarga en la App Store | Parallels Mobile


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.