Parece que los pedidos del Apple Pencil se van poniendo al día

Parece que los pedidos del Apple Pencil se van poniendo al día

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    18 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tanto el Apple Pencil como el Smart Keyboard no estuvieron disponibles en la medida que lo estuvo el iPad Pro la semana pasada cuando se lanzó el nuevo dispositivo de Apple, y ahora mismo siguen teniendo un stock muy limitado.

Mientras la compañía no ha comentado nada más allá del reconocimiento de que teclado y stylus son accesorios ahora mismo escasos, parece que la cola de espera empieza a avanzar.

Algunos usuarios están recibiendo avisos de Apple en los que se les comunica que en escasos días sus pedido del Apple Pencil partirán hacia su destino. Se calcula que estos usuarios, insistimos, muy poco numerosos, son los que hicieron su pedido el día que se puso a la venta tanto el iPad Pro como los accesorios. Los avances en la cola de espera se sitúan ahora mismo en Estados Unidos e Inglaterra.

Mientras los pedidos en la Apple Online Store se mantienen para envío en unas 4-5 semanas, no se tiene constancia por el momento que ningún usuario con pedido de Smart Keyboard haya recibido aviso de Apple de que en breve le llegará el accesorio.

La compañía comentó hace muy poco que los usuarios podían ir visitando la tienda online y las tiendas físicas para estar al corriente del estado del stock. Sin embargo este stock es tan escaso que incluso la recogida en tienda posterior a la compra online ha sido deshabilitada, por lo que es imposible conocer el alcance de la escasez de estos accesorios que, curiosamente, parece -y sólo parece- que no tienen una enorme demanda y aún y así no se puede comprar online y recogerlo el mismo día in-situ en los lares donde generalmente está habilitada esta opción.

De todas formas, mas le vale a Apple tener un buen stock de cara a la casi inminente temporada navideña…

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.