PDF Editor Pro para Mac, por fin en español

PDF Editor Pro para Mac, por fin en español

Escrito por: Carlos Villar    22 marzo 2012     2 Comentarios     1 minuto

PDF Editor Pro, una de las herramientas más completas para editarPDF, por fin está disponible completamente en español.

PDF Editor Pro, una de las herramientas más completas para editar PDF en Mac, por fin está disponible en español y viene con muchas e interesantes funcionalidades para, según asegura la desarrolladora Wondershare, superar a cualquier otro producto de similares características.

PDF Editor Pro es capaz de convertir cualquier documento PDF a formatos editables en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint…) así como páginas HTML, publicación electrónica EPUB (e-books) y texto plano. Además hace posible la edición del mismo archivo PDF, permitiendo añadir indicaciones, notas, marcadores e imágenes sin cambiar el formato del archivo PDF.

La aplicación incorpora también una función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), con lo que podremos editar todo tipo de documentos escaneados en formato PDF, ya sea desde texto escrito a mano o a máquina, hasta libros impresos en los 16 idiomas diferentes que es capaz de reconocer, conservando tanto el formato como las fuentes originales al finalizar la conversión, corrigiendo fácilmente errores ortográficos en el archivo PDF.

Una herramienta más que perfecta para trabajar con este tipo de documentos y que podéis probar gratuitamente durante un período de 30 días, para conocer de primera mano todas sus funcionalidades y, si responde a vuestras necesidades, adquirirlo al precio de 79,95€.

Más Información y descarga| PDF Editor Pro para Mac


un comentario

  1. Noelia dice:

    Hola, me he bajado la versión de prueba, pero cuando guardo el pdf con los cambios, me sale el logotipo del programa en la parte baja de todas las páginas. ¿Sabes si hay alguna forma de quitarlo o la única opción es comprar el programa?
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.